Verdades y mentiras del marketing en Internet

Expuestas – las verdades y mentiras del marketing en Internet. Disipar los mitos de una vez por todas, deleitarse con su nueva sabiduría encontrada. Aprenda lo que se necesita para correr con la nueva raza de comercializadores como Nutricionista Zaragoza.

Hace tiempo decidiste que trabajar todas las horas que Dios manda cada semana y estar lejos de tu familia tiene que estar mal. ¿Sabe qué? Lo está. Hay una forma de corregir este error y tiene que ver con Internet. Pero eso ya lo sabías. ¿Cuál es el siguiente paso?

Has estado buscando en los motores de búsqueda y quizás en los grupos de noticias y has visto un montón de oportunidades. La mayor parte de la propaganda que has leído suena demasiado bien para ser verdad, y la mayor parte lo es. Sin embargo, hay algunas oportunidades reales. Sólo hay que saber dónde buscar. No sigas a las demás ovejas, búscalas por ti mismo.

¿Dónde buscas? ¿Quién tiene las llaves de este abundante cofre del tesoro virtual? ¿Tienes alguna posibilidad de éxito?

A partir de aquí, confirmaremos algunas verdades y desmentiremos algunas mentiras que encontrarás por todas partes en Internet.

Mentira: Puedo ganar sumas increíbles de dinero en línea muy rápidamente. Puedo dejar de trabajar de 9 a 5 en semanas.

Verdad: El bombo y platillo reina en Internet. Las afirmaciones de líneas descendentes enormes, ingresos de 6 cifras de la noche a la mañana y listas de correo masivas sin esfuerzo son una completa tontería. Nada es fácil de hacer y en línea no es diferente. Es posible que sea aún más difícil hacer su fortuna en línea ya que las reglas están siempre cambiando. Estar al tanto de estos cambios e impulsarlos es lo que te permitirá alcanzar el éxito.

Mentira: Trabajar en tu negocio online es más fácil que trabajar de 9 a 5.

Verdad: Hacer un verdadero éxito de su negocio en línea es, la mayoría de las veces, mucho más difícil. Usted es directamente responsable de la cantidad de dinero que ingresa en el banco a final de mes. Necesitarás una excelente capacidad de gestión del tiempo y de organización. Posiblemente lo más difícil sea la motivación. Levantarse cada día y motivarse para encender el ordenador, sabiendo que hay que ponerse a trabajar duro, puede ser muy duro algunos días.

Mentira: Mi tiempo es mío. Puedo trabajar cuando quiera.

Verdad: Tu tiempo es tu bien más preciado. La familia y los asuntos de la vida cotidiana te exigen tiempo a diario. La vida real continúa independientemente de si tienes una hoja de cálculo que preparar o no. Gestionar tu tiempo se convierte en un delicado acto de equilibrio. No puedes ignorar a tu familia si trabajas en casa; además, una de las razones por las que querías trabajar en casa era para pasar más tiempo con la familia, ¿no?

Mentira: Mis hijos disfrutarán del tiempo extra que puedo pasar con ellos.

Verdad: Sigue con eso del tiempo. Sí, tus hijos se alegrarán de verte más por casa, pero también se sentirán confusos al saber por qué no puedes jugar más con ellos e incluso pueden llegar a resentirse. El delicado acto de equilibrio es una cuerda floja y hay que ser un acróbata magistral para lograrlo. Sin embargo, se puede hacer y esto no debería desanimarte.

Mentira: Constrúyelo y vendrán.

Verdad: Aunque esto podía ser cierto en los primeros días de Internet, cuando los motores de búsqueda más básicos dirigían el tráfico, hoy en día nada podría estar más lejos de la realidad. Construir tu sitio web y ponerlo en línea te coloca en el primer peldaño de la escalera. Conseguir suficiente tráfico para que su sitio web sea rentable es su siguiente objetivo. Hay muchos sitios en línea que dicen ser capaces de hacer esto por usted, sólo el 2-3% de estos sitios valdrán su tiempo.

Mentira: Internet es sólo un gran patio de recreo para los estafadores.

Verdad: Internet, con su anonimato, es un terreno fértil para los más inescrupulosos de entre nosotros. Aunque los estafadores se llevan toda la prensa, hay muchas personas reales como tú que ganan un buen montón de dinero con Internet de forma perfectamente legal. La revolución de la información está sobre nosotros y es mejor que te subas a bordo.

Mentira: Todos mis amigos y familiares querrán unirse a mí.

Verdad: Tus amigos y familiares pensarán que estás completamente loco. Aunque puede que encuentres a una o dos personas abiertas a tus sueños y visiones, la mayoría simplemente te ridiculizará, así que prepárate para ello. Puede que no hablen de ti abiertamente, pero pensarán que estás perdiendo el tiempo. Ignóralos y demuestra que están equivocados. Tú puedes hacerlo. El éxito es dulce.

En el análisis final, si quieres trabajar en casa en Internet, llegar a ser verdaderamente libre financiera y espiritualmente, entonces las probabilidades no están a tu favor. Dicho esto, con el fuego de la determinación que arde dentro de ti, con el fuerte deseo de disfrutar de una vida sin preocupaciones de dinero y más tiempo de calidad con tu familia, entonces tendrás éxito. Requiere tiempo, esfuerzo y decisiones difíciles, pero puedes hacerlo.

Sólo tienes que hacer una cosa cada día para mejorar tu posición y eso es todo lo que se necesita.

Brindo por tu éxito final.

Riley.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *