Generar clientes potenciales con su autorespondedor

Un autorespondedor es faldones bautizo probablemente una de las herramientas de marketing más importantes que puede tener cuando está haciendo negocios en línea. De hecho, probablemente sólo hay una cosa más importante que un autorespondedor, y es su lista de suscripción. Pero como probablemente sabes: los autorespondedores y la lista opt in van de la mano: ¡la lista no existe hasta que tu lista de correo del autorespondedor empieza a llenarse de nombres y direcciones de correo electrónico!

Si desea construir una lista de correo electrónico, la forma más fácil y rápida de reunir direcciones de correo electrónico es regalar cosas: regalar una revista electrónica, informes gratuitos, libros electrónicos gratuitos, acceso gratuito a sitios web privados, o cualquier otra cosa que se le ocurra. Su objetivo es conseguir que la gente se inscriba para recibir ese regalo, y que acepte recibir correos electrónicos suyos en el futuro. De esta manera, creas una situación en la que todos ganan: la persona que se suscribe recibe un regalo y tú obtienes su nombre y dirección de correo electrónico, y el permiso para enviarle correos electrónicos en el futuro.

Pero si lo piensas un poco más, puedes conseguir incluso más que eso. El obsequio que regalas también puede servir para promocionar tus productos o servicios. Por ejemplo, si sólo tiene (tus) enlaces de afiliación para productos o servicios que estén relacionados con el tema del freebie, es una forma de generar ingresos extra. También debes asegurarte de incluir información valiosa en los correos electrónicos que envíes, ¡o tendrás gente que caerá de tu lista de correo de autorespuesta como moscas!

Tienes que aprovechar todas las oportunidades que se te presenten para tener éxito.
– puedes ganar dinero en el freebie que creas
– puedes ganar dinero cuando envíes el correo electrónico de agradecimiento después de que una persona haya solicitado tu obsequio
– puedes ganar dinero cada vez que se envíe un mensaje de autorespuesta a esa lista en el futuro

No desperdicies esas oportunidades, ponlas todas en modo automático con el uso de un autorespondedor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.