Sistema del embudo de la riqueza y rendimiento del desarrollo – Marca personal

Antes de estudiar diseño de cejas en Madrid las estrategias y tecnologías de la Web 2.0 de Marketing Online, no sabía lo que era la Marca Personal o el Marketing de Atracción, pero sí conocía y había utilizado el Marketing Tradicional durante años.

Nosotros, en Developmental Performance Consultants, queremos compartir algunas ideas sobre el Marketing de Marca Personal frente al Marketing Tradicional.

Tus esfuerzos de Marketing Online pueden traer, literalmente, millones de personas a tu puerta simplemente añadiendo tu toque personal con una campaña de Personal Branding
personal.

YouTube nos ha dado, como vendedores de Internet, un campo de juego nivelado al proporcionarnos su plataforma GRATUITA para alojar nuestros vídeos.

Puedes crear un sitio web o contratar a un diseñador web para que te lo cree. En tu página web darás a conocer a los visitantes lo que tienes que ofrecerles. Les gustará tu energía y volverán a por más información o seguirán buscando a alguien con quien se sientan identificados. Sin embargo, el objetivo de su sitio web es crear una relación con sus visitantes.

A la gente le gusta comprar a la gente, así que es importante que cuando alguien vaya a su sitio web y opte por recibir más información, usted le envíe un correo electrónico de agradecimiento “personalizado” y luego haga un seguimiento con una llamada telefónica personal. Cuando practicas esto, te separas de todos los demás vendedores.

Por otro lado, los esfuerzos de marketing tradicional son más arduos y casi siempre muy costosos, por no decir otra cosa. Los espacios publicitarios en revistas, periódicos, folletos, televisión, etc., pueden costar cientos de miles de dólares y el retorno de la inversión es sólo una esperanza y una oración.

El marketing tradicional es muy genérico en su enfoque, ya que el alcance es extremadamente amplio. El toque personal no está presente cuando usted está enviando su mensaje a millones de personas con la esperanza de que vean un valor en sus ofertas.

Vea de cerca cómo su negocio puede beneficiarse de la implementación de campañas de Marca Personal.

¡Déjenos ayudarle!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.