Estrategias de marketing de sitios web – Enlaces unidireccionales basados en artículos

Los enlaces unidireccionales son alpargatas novia los más poderosos en este momento. La popularidad de los enlaces afecta dramáticamente a la clasificación de un sitio en los motores de búsqueda. Y ahora casi todos los webmasters prefieren los enlaces unidireccionales en lugar de los recíprocos. Los algoritmos de los motores de búsqueda los ven mejor.

Los webmasters han desarrollado muchos métodos para conseguir buenos enlaces unidireccionales. Usted puede escribir buenos artículos relacionados con su sitio y enviarlos a los directorios de artículos. También puede enviar su sitio a directorios de sitios, escribir testimonios de productos, servicios o herramientas que haya utilizado. Cuando escriba un testimonio sólo tendrá que colocar un enlace a su sitio al final del mismo.

El mejor método para conseguir enlaces unidireccionales que he visto hasta ahora, es a través de la distribución de artículos. Yo llamo a esto enlaces optimizados de un solo sentido. Voy a tratar de explicar a usted cómo utilizar este método.

En primer lugar usted debe poseer un sitio con gran contenido o productos. Después de eso, usted escribe un artículo relacionado con el tema de su sitio. Si no tienes ninguna habilidad para escribir, no te preocupes, pon a otra persona a hacerlo. Hay muchos sitios en la red que ofrecen servicios similares: escriben el artículo, lo envían a directorios de artículos, recogen los enlaces y te los envían a unos precios razonables.

Lo mejor de esta estrategia de marketing de sitios web es que estos enlaces están realmente optimizados para sus palabras clave deseadas. Cuando escriba su artículo trate de usar su palabra clave en la baldosa, el contenido, el texto ancla y alrededor del enlace. Así que estos enlaces vendrán sólo de páginas de contenido relacionadas con la suya teniendo su palabra clave deseada por todas partes. Esto tiene un gran peso para los motores de búsqueda.

Otra ventaja de esta estrategia de marketing de sitios web es que después de publicar el artículo comenzará a multiplicarse. Los webmasters que buscan contenido tomarán el artículo y lo colocarán en su sitio incluyendo la caja de recursos con tu enlace en ella. Así que si el artículo es bueno tienes la oportunidad de hacer muchos enlaces naturales de una sola vía sin ningún esfuerzo.

La elección de esta estrategia de marketing de sitios web le traerá grandes resultados. Es un método probado que le traerá mucho tráfico dirigido y grandes posiciones en los motores de búsqueda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.