El último mito del SEO

A medida que más personas ingresan a la industria de la optimización de motores de búsqueda, más personas no calificadas están en el mercado haciendo afirmaciones sin educación que declaran ser hechos. La última afirmación hecha por algunas personas en la industria es que sus competidores pueden eliminar su sitio web de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google simplemente dirigiendo enlaces a él (llamado “<i> Google Bowling </i>”). Afortunadamente, esto no es cierto. Desafortunadamente, muchas personas que confían en el consejo “profesional” de las empresas de SEO que hacen esta ridícula afirmación podrían verse en una mala situación debido a ello de suelos composite

La información que han intentado utilizar para fundamentar esta afirmación es la palabra “casi” en una línea en <a href=”http://www.google.com/webmasters/facts.html” target=”_blank”> Google información para webmasters </a>.

“<i> No hay casi nada que un competidor pueda hacer para dañar su clasificación o eliminar su sitio de nuestro índice. </i>”

El caso es que la palabra “casi” no prueba nada. Decir que prueba la validez de la afirmación no tiene más sentido que decir que prueba que usar calcetines azules el martes dañará el sitio web de mi competencia. En realidad, las empresas de SEO que hacen afirmaciones como esta suelen intentar crear excusas para que su propio sitio web no se clasifique. Quizás deberían dedicar parte del tiempo que han estado usando para crear intrincados cuentos de hadas y dedicarlo a ponerse al día sobre los hechos de optimización de motores de búsqueda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *