Escribir artículos para enlaces unidireccionales

Internet se ha convertido en una gran herramienta o vehículo para muchas industrias de tubes de plastique y es una opción a tener en cuenta en su plan de marketing. Cualquier persona, organización o empresa puede tener un sitio web creado y alojado para que el mundo vea sus productos y/u ofertas. Pero tener un sitio web no es suficiente. Con millones de sitios web en la red, ¿cómo va a encontrar la gente el sitio web? El boca a boca sólo llega hasta cierto punto y la publicidad tradicional es cara.

La gente encuentra los sitios web a través de los motores de búsqueda, pero no todos los sitios web aparecen en la lista. Si su sitio no aparece en un motor de búsqueda, no alcanzará su potencial. En el mismo sentido, si su sitio aparece en un motor de búsqueda pero no figura entre los 20 primeros de la categoría seleccionada, su tráfico será mínimo. En cambio, si está en la primera página de un resultado de búsqueda, su tráfico aumentará significativamente y si está entre los 3 primeros su tráfico volverá a multiplicarse.

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos para clasificar los sitios web según las palabras clave. El problema es que nadie sabe qué o cómo romper los algoritmos para ser el primer sitio en todos los principales motores de búsqueda. Claro que hay empresas que dicen saber y le cobrarán una fortuna por su servicio, pero los algoritmos cambian constantemente. Entonces, ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra posición en los motores de búsqueda?

Para empezar, el contenido sigue siendo el rey, no sólo para las clasificaciones, sino también para mantener a los visitantes en su sitio. El contenido de un sitio web debe ser natural y estar optimizado para los motores de búsqueda. Si sólo se centra en la optimización de sus páginas para los motores de búsqueda, ¿recibirán sus visitantes su mensaje completo? Recuerde que quiere que sus visitantes se queden en su sitio y vuelvan siempre, así que tiene que ser interesante e intrigante para sus visitantes, no sólo 50 palabras clave pegadas en una página web. Mantenga su contenido fresco tanto para los motores de búsqueda como para los visitantes. Ambos te adorarán.

Una vez que tenga su sitio web en funcionamiento, desarrolle una campaña de enlaces. Una campaña de enlaces consistirá tanto en enlaces unidireccionales hacia su sitio como en enlaces recíprocos con otros sitios. Los enlaces recíprocos son difíciles. Muchos sitios no intercambiarán enlaces a menos que usted tenga un cierto ranking de páginas en Google. Algunos le darán un enlace recíproco con condiciones, así que sea flexible. Y otros serán amables y ayudarán al pequeño. He encontrado una comunidad de directorios de enlaces que es muy útil en una campaña de enlaces recíprocos. Puedes encontrar muchos haciendo una búsqueda en cualquiera de los motores de búsqueda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *