La construcción de enlaces es vital para un buen posicionamiento en cualquier motor de búsqueda y la mayoría de los propietarios de sitios web no son conscientes de esto o no entienden realmente cómo funciona, toquillas bebe Zaragoza ya lo entiende.
Aparte de una buena investigación de palabras clave y las etiquetas meta correctas, la construcción de enlaces es una necesidad absoluta para el éxito de cualquier sitio web y es un proceso continuo, así que asegúrese de poner algo de tiempo a un lado para esto sobre una base semanal o pagar a alguien con experiencia para hacerlo por usted.
Sin ello, su sitio web no recibirá tráfico alguno.
Hay 4 tipos diferentes de enlaces y cada uno es tan importante como el otro.
Si se hacen correctamente, seguramente le darán un buen ranking en los motores de búsqueda.
Son los siguientes:
Enlaces recíprocos
Enlaces de un solo sentido
Enlaces multisitio
Listados de directorios
Enlaces recíprocos
En pocas palabras, se trata de un enlace de su sitio a otro y éste a su vez a usted. Por ejemplo, si usted está vendiendo coches – sólo enlace a sitios web de coches, un enlace a un sitio web de la salud realmente no le hará justicia, y créanme que he visto cientos de propietarios de sitios web de cometer este error.
Lo importante aquí no es el número de enlaces que tiene, sino la calidad y la relevancia del sitio al que está enlazando. Sea selectivo y también mire bien los sitios que enlazan al sitio que quiere enlazar. No es bueno que el sitio de coches al que quiere enlazar tenga 40 enlaces recíprocos de farmacias online.
Cómo hacer esto :
1. Pagar a una empresa de SEO para que lo haga por usted. ( recomendado – pero puede ser bastante caro )
2. Cómprelos
3. Sitios de intercambio de enlaces.
4. Buscarlos por su cuenta
Importante : No agregue demasiados enlaces recíprocos rápidamente, constrúyalos gradualmente, de lo contrario será penalizado por los motores de búsqueda, ya que será visto como no natural. Una buena manera de empezar es no más de 10 a 20 en un mes. A medida que su sitio web vaya creciendo, podrá ir añadiendo más.
Enlaces unidireccionales
Esto es lo que los motores de búsqueda llaman un enlace natural, y estos enlaces reciben una clasificación mucho mejor que un enlace recíproco. La forma más fácil de hacer esto es escribir artículos sobre lo que usted está vendiendo y luego enviarlos a los directorios de artículos con un enlace a su sitio web.
Los propietarios de sitios web siempre están buscando contenido para sus sitios, y los directorios de artículos son la forma más fácil para ellos de obtener contenido, sin que tengan que escribirlos por su cuenta. Hay cientos de estos directorios alrededor y cuanto más que usted envíe a la más rápida que va a construir sus enlaces de una manera. También consume menos tiempo que los enlaces recíprocos y obtendrá mejores resultados.
Enlaces multisitio
Para que esto sea efectivo, necesita que al menos 3 o 4 sitios web estén involucrados en esto. También es visto como un enlace natural por los motores de búsqueda y puede ser bastante difícil de hacer si sólo tiene un sitio web. Aunque se puede hacer. Sólo tiene que encontrar otros 3 sitios web que estén interesados.
El funcionamiento es el siguiente:
Usted se enlaza con el sitio B, el sitio B se enlaza con el sitio C, el sitio C se enlaza con el sitio D y el sitio D se enlaza con usted. De esta manera todos los sitios obtienen un enlace sin que ninguno de ellos cree un enlace recíproco.
Listado de directorios
Esto también se considera un enlace natural, ya que la mayoría de los directorios no exigen un enlace de vuelta. Es muy sencillo y todo lo que tiene que hacer es enviar su sitio a tantos directorios como sea posible. Hay miles de ellos en Internet, así que todo lo que requiere es un poco de tiempo y trabajo duro. Si te pones como meta enviar tu sitio a uno por día, el proceso no se hará pesado.
Buena suerte.