¡Atacar las búsquedas más pequeñas para conseguir las más grandes!

Buscar en Internet no sólo puede ser divertido, sino que a veces hay que ser francamente inventivo confiesa Fresadoras.

Para aquellos que llevan años buscando en Internet, probablemente han adaptado formas de encontrar cosas rápidamente.

Lamentablemente, cuando se trata de promocionar su sitio, nada de lo que hay ahí fuera está clasificado como una solución rápida. Si la gente dice que es una solución rápida, probablemente tiene un riesgo importante.

¡Su objetivo final debe ser recibir algunos de esos “Grandes” términos de búsqueda en línea! Por ejemplo, “Consejos de Marketing” o “Marketing” en general. La única manera de acercarse a los “Grandes” es empezar de a poco. Aumente el término de búsqueda y disminuya su competencia.

Aquí hay un ejemplo de esto, vamos a utilizar “Marketing”. Vaya, qué término de búsqueda más potente, pero alguien tiene que conseguirlo, ¿no?

A día de hoy, 1 de junio de 2004, si buscas “Marketing” obtendrás 72.700.000 resultados encontrados en Google. Eso es difícil.

Yendo más allá, añadamos “Consejos de Marketing”, obtendrás 7.560.000 resultados encontrados.

Yendo un poco más allá, añadamos “Consejos de Marketing Web”, obtendremos alrededor de: 5.760.000 resultados encontrados.

Vayamos más allá para nuestra búsqueda final, añadamos “Consejos de marketing para sitios web”, obtendrás: 4.940.000 resultados encontrados.

Ahora eche un vistazo a todos esos términos de búsqueda, ¿qué ve justo en el medio? Lo tienes, ¡ese término tan poderoso llamado “Marketing”!

¿Comienza a ver el valor de dirigirse a los términos de búsqueda más grandes (es decir, con más palabras)? ? ?

Con el tiempo, una vez que haya hecho su debida diligencia y trabajado duro en la orientación de estos términos de búsqueda más grandes, los motores de búsqueda comenzarán a recompensar a su sitio con términos mucho más pequeños y más difíciles de adquirir.

Otra forma de conseguirlo es dirigirse primero a su mercado local. En lugar de dirigirse a “Consejos de marketing para sitios web” como un todo, puede dirigirse a “Marketing en Hamilton, Ontario”.

Al dirigirse a la zona en la que vive, no sólo se dirige a su mercado local en primer lugar, sino que prepara su sitio para el éxito en el mercado futuro, que en última instancia es el resto del mundo.

Digamos que se elimina “Ontario” de ese término de búsqueda, ¿cuántas ciudades se llaman “Hamilton”? ¡Muchas más de las que cree!

Así que en conclusión:

No tenga miedo de trabajar por sus frases clave y prepare su sitio web para el éxito apuntando a frases clave más grandes para aumentar sus posibilidades de mejores colocaciones en los motores de búsqueda. Al final, recibirá lo que ha estado buscando, ¡más exposición para su empresa!

Espero que haya disfrutado del artículo.

Lea más artículos de Martins en línea aquí:
http://www.smartads.info/newsletter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *